Términos y Condiciones
Términos de Servicio
Bienvenido a www.pormisaludvisual.com.mx (en adelante, el "Sitio"). La empresa Operadora para las mejores Ópticas de México, conocida también como "Óptica por mi salud Visual") o "Nosotros", es la entidad responsable de la operación del Sitio web. Los Términos y Condiciones Generales de Uso y Servicio que se detallan a continuación tienen como propósito regular el acceso y uso del Sitio por parte de los usuarios. Para efectos de este documento, utilizaremos el término "Usuario" o "Tú" para referirnos a la persona que haga uso del Sitio.
Al hacer uso de los Servicios de Óptica por mi salud Visual, manifiestas que aceptas nuestros Términos y Condiciones. (Te pedimos leer detenidamente)
Para tu seguridad, manifestamos que Óptica por mi salud Visual debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y cumple con sus obligaciones fiscales con RFC: GACA760727UL5 y domicilio: Calle: Isla palma, número: 2050, Colonia: Jardines de la cruz, Código Postal: 44950, Guadalajara, Jalisco. Medios de contacto: Facebook: Óptica por mi salud Visual, Instagram: Óptica por mi salud Visual, Youtube: Óptica por mi salud Visual, TiKtok: Óptica por mi salud Visual, X(Twitter: Óptica por mi salud Visual, Correo electrónico: atencionyservicio@opticapormisaludvisual.com , WhatsApp (3317458191)
Privacidad
Te pedimos que leas nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realices de los Servicios de Óptica por mi salud Visual, para que conozca nuestras prácticas.
Requisitos para tener acceso e utilizar nuestro sitio Web.
Manifestar que eres mayor de edad, (18 años) con capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estas Condiciones. En caso de que Tú seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas Condiciones.
Te comprometes a que los datos que nos proporciones para contratar nuestros servicios o productos sean verídicos, exactos, lícitos y comprobables. Libera a Óptica por mi salud Visual de cualquier responsabilidad por la veracidad de dicha información. Nos autorizas a verificar tus datos, ya sea por nosotros mismos o a través de terceros autorizados. Si descubrimos que la información proporcionada es falsa, inexacta o ilícita, podremos denegarte el acceso al Sitio y eliminar tu cuenta, siendo responsable por los daños ocasionados. Los términos y condiciones estarán disponibles para ti al usar nuestros servicios.
Uso y restricciones
El sitio web contiene información sobre lentes oftálmicos, lentes de contacto, tratamientos, accesorios, ubicaciones de tiendas físicas, descuentos y servicios que podrás adquirir a través de este. Por ello, aceptas que los contenidos del Sitio Web provienen y han sido generados por Óptica por mi salud Visual y no se permite duplicar, imitar, vender, reproducir, copiar o descargar información con fines comerciales.
Cuenta
Óptica por mi salud Visual comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad mediante métodos de pagos autorizados.
Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, así como de cualquier actividad realizada desde tu cuenta.
Servicios
Óptica por mi salud Visual ofrece los siguientes servicios: venta de lentes (de armazón o de contacto) con graduación, sin graduar y con prescripción; (II) venta de productos y accesorios relacionados con lentes, (III) realización de exámenes de la vista, por optometristas calificados contratados por la empresa. Óptica por mi salud Visual se reserva el derecho de interrumpir, suspender o cancelar estos servicios en cualquier momento de acuerdo con nuestro criterio, sin incurrir en responsabilidad alguna frente a los Usuarios por tal motivo.
Dinero Electrónico
Por cada compra que realices en Óptica por mi salud Visual, acumularás dinero electrónico que podrás utilizar en las próximas compras.
Restricciones:
*No es canjeable en efectivo*
*No aplica para lentes de contacto y accesorios*
*Vigencia de 1 año para utilizarlo*
Condiciones de Precios Adicionales por Graduación y Cilindros en lentes Oftálmicos
Nuestra oferta básica es de $390 en lentes oftálmicos sin tratamiento y graduaciones de +/- 3 dioptrías y hasta -200 de cilindro.
Si tu graduación es mayor a +/-3 dioptrías o cilindros superiores a -200 tienen un costo adicional de $600 pesos y se te mencionará al momento de la compra. Si adquieres unos lentes en nuestra página y adjuntas el examen en una fotografía, es posible que nuestro sistema no logre identificar la graduación y se te brindará un link adicional para realizar el pago correspondiente.
En este sitio, no manejamos lentes bifocales y/o progresivos. Si requieres un lente con estas especificaciones, te invitamos a que solicites Previa Cita para que seas atendido personalmente.
Tratamientos
Tiempos de entrega
Restricciones de tiempo de entrega
Si adquieres 2 artículos con diferentes fechas de entrega, tu pedido será entregado en la fecha más larga que te hayamos brindado, esto debido a que se enviarán todos los artículos con una guía.
Envío
*Para compras en nuestro Sitio Web, contamos con envíos gratis a toda la República Mexicana a partir de $850 pesos.
*Puedes recoger gratis en la oficina, ubicada en Calle Isla la palma 2050, col. Jardines de la cruz, Guadalajara; Jalisco.
Garantía de 90 días naturales
Si adquiriste tus lentes oftálmicos o micas en nuestro Sitio Web o en una tienda física y presentan daño por defecto de fábrica o errores en la graduación de tus micas, por causas atribuibles al personal de Óptica por mi salud Visual, dentro de los primeros 90 días naturales de la compra, te los cambiamos sin costo. Solo deberás acudir y entregar el armazón con sus micas, estuche, accesorios y todas sus piezas, acompañado del ticket de compra. (En caso de que no cuentes con él, proporcionando la información indicada se te podrá reimprimir en tienda).
Graduación de armazones no adquiridos en nuestra tienda
Contamos con el servicio de graduación de armazones que no se adquieren en nuestra tienda, sin embargo, deberás considerar los siguientes puntos:
*Es necesario firmar el ticket de la venta indicando que Óptica por mi salud Visual no se hace responsable de cualquier daño que llegara a sufrir el armazón
*La garantía aplica únicamente para las micas
Restricciones de garantía de 90 días naturales
*La compra deberá estar dentro de los 90 días naturales a partir de la entrega.
*El examen capturado deberá haberse realizado por parte de un Optometrista de Óptica por mi salud Visual.
*No presentar signos de algún tipo de alteración o reparaciones como soldadura, cambio de piezas, pegamento.
*El lente y micas entregadas deberán coincidir con el ticket de compra.
*El Armazón o mica debe ser adquirido en Óptica por mi salud Visual.
Garantía extendida para lentes oftálmicos
La garantía extendida tiene costo y se adquiere únicamente al momento de la compra, ya que, es un producto adicional (opcional) y tiene vigencia de 1 año contando a partir del término de la garantía de 90 días,
El costo de la garantía extendida se calcula en base al importe de la compra, como se muestra a continuación:
Requisitos para aplicar tu garantía extendida
*Ampara exclusivamente un solo evento por cliente durante su vigencia.
*Se puede hacer válida la garantía extendida en cualquiera de nuestras sucursal Óptica por mi salud Visual.
*Aplica en lentes que presenten daño físico como: rotos, desgaste, quebrados, dañados, rayados, errores de graduación.
*Aplica en micas que presenten daño físico como: rotos, desgaste, quebrados, dañados, rayados, errores de graduación.
*Presentar mínimamente el 90% del armazón con sus micas
*Ticket de compra (en caso de no contar con él, se puede reimprimir en tienda).
*Ser el titular, presentar identificación oficial
*Ticket pagado en su totalidad.
*Armazón adquirido en Óptica por mi salud Visual.
La garantía extendida ampara el 70% de la compra original, debiendo cubrir el cliente el resto, lo que significa pagar el 30% de la compra más la diferencia de precio que se genera con la actualización de los costos.
*Si el monto de la garantía es menor que tu compra original, se toma únicamente el 70% de la venta original y se suma la diferencia del costo actualizado del producto.
Garantía extendida para compras en nuestro Sitio Web
*Ampara exclusivamente un solo evento por cliente durante su vigencia*
*Se hará válida la garantía extendida cuando el paciente comparta evidencia por uno de nuestros medios de atención, indicando que el artículo sufrió algún daño. Posteriormente, se le compartirá una guía de recolección para la devolución del lente a nuestra bodega.
* Aplica en lentes que presenten daño físico como: rotos, desgaste, quebrados, dañados, rayados, errores de graduación.
*Devolver mínimamente el 90% del lente con armazón y sus micas
*Captura del ticket de compra (en caso de no contar con él, se puede localizar en nuestro sistema con tu nombre o número telefónico)
*Ser el titular
*Ticket pagado en su totalidad
*Armazón adquirido en Ópticas Ver de Verdad
La garantía extendida ampara el 70% de la compra original, debiendo cubrir el cliente el resto, lo que significa pagar el 30% de la compra más la diferencia de precio que se genera con la actualización de los costos.
*Si el monto de la garantía es menor que tu compra original, se toma únicamente el 70% de la venta original y se suma la diferencia del costo actualizado del producto.
El costo de la garantía extendida se calcula en base al importe de la compra, como se muestra a continuación:
Cambios y devoluciones
*90 días a partir de la entrega para solicitar una devolución de lentes oftálmicos
*Describir el motivo de devolución, ya que se realizará una evaluación por parte de Ópticas Ver de Verdad.
*Producto defectuoso o dañado y no deseas aplicar tu garantía.
*No es lo que esperabas: Producto recibido no cumple con la descripción del producto, (tamaño, color o características)
*Problemas de ajuste o compatibilidad: debido a problemas de adaptación. Por ejemplo, errores de graduación, presentas dificultad para adaptarte a una graduación o tratamiento, (no deseas aplicar tu garantía).
Política de Devoluciones y Cambios de Lentes de Contacto:
Por razones de higiene y seguridad, cuentas con únicamente 15 días a partir de la fecha del ticket para realizar una devolución, siempre y cuando el empaque del lente de contacto se encuentre totalmente sellado, sin rayaduras de cualquier tipo, sin desprendimiento y alteraciones en el etiquetado, no debe presentar manchas.
Al momento de la compra deberás verificar que el producto se entregue en óptimas condiciones, tales como que el empaque presentación que muestra la marca y especifica el producto se encuentre cerrado, de lo contrario, no deberás aceptarlo. No se aplican devoluciones para graduaciones Extra-Rango (XR) Biofinity de +8.50 a +20.00 y -12.50 a -20.00.
Reembolsos
*Una vez aprobada tu solicitud de devolución en tienda física o en línea, se te solicitarán datos de una tarjeta de débito para el reembolso correspondiente.
(ClaBe interbancaria (consta de únicamente 18 dígitos)
Nombre del Tarjetahabiente
Nombre del Banco)
*Si la compra la realizaste en línea y tu forma de pago fue mediante tarjeta, se aplicará el reembolso a la misma.
Tiempo para recoger tus lentes en tienda:
*Una vez se te haya confirmado que tu compra se encuentra lista para recoger en la sucursal que hayas adquirido tus lentes, deberás acudir a la brevedad.
*Cuentas con un plazo máximo de 6 meses (días naturales) para recolección, una vez transcurrido este tiempo, no se realizan entregas, tampoco aplican reembolsos parciales o totales, al ser un producto que pasa a estado de abandono por parte del cliente, por lo que no nos hacemos responsables del mismo.
Meses sin intereses
En nuestro Sitio Web siempre encontrarás de 3 MSI en compras mínimas de $1,000 y hasta 6 MSI en compras de $2,000, pagando por CLIP, con tarjetas: Visa, MasterCard, American Express (Afirme, Banorte, Invex, Banregio, Konfio, Banbajio, BBVA, Liverpool, Banca Mifel, Citibanamex, Santander, Banco Azteca, Falabella, Scotiabank)
Promociones
En nuestro Sitio Web ofrecemos descuentos en armazones o lentes de contacto, los cuales son exclusivos y no son acumulables con otro tipo de descuentos o cupones.
Facturas fiscales
Para poder facturar tu pedido, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
*Una vez emitido tu ticket de compra, comprobante de compra, cuentas con 30 días para facturar
*No debe existir adeudo en caso de que tu compra sea a crédito.
*Agrega tu folio de orden, taller y fecha sin espacios: https:// opticapormisaludvisual.com/facturacion/facturaelectronica
*Los datos fiscales se capturarán tal cual se reflejan en tu constancia fiscal
*El uso de CFDI depende de tu régimen fiscal
*Si tu constancia no tiene puntos o comas, no las agregues
Dudas
Nuestro horario de atención es de 8:00 am a 7:30 pm hora Guadalajara, MEX.
Correo electrónico: atencionyservicio@opticapormisaludvisual.com.mx
WhatsApp: 3317458191